3.10.2015

Me acuerdo, 23 memorias gays. Homenaje a Joe Brainard



Hace unos meses empezamos un proyecto con algunos de los seguidores más cercanos a este blog.
Consistía en un homenaje a Joe Brainard y su genial libro de memorias "Me acuerdo":

"Me acuerdo de cuando, en el instituto, 
si vestías de verde y amarillo los jueves significaba que eras gay. 

Me acuerdo de haber tirado las gafas al mar desde el ferry 
de la isla de Staten en una oscura noche de dramatismo y depresión. 

Me acuerdo de la primera vez que vi a Frank O´Hara. Bajaba por la Segunda Avenida. 
Aunque era una fría tarde de principios de primavera, 
sólo llevaba una camiseta blanca arremangada hasta los hombros. 
Y vaqueros. Y mocasines.
Me acuerdo de que me pareció de lo más mariquita. 
Muy teatrero. Decadente. 
Me acuerdo de que me gustó al instante."


El resultado es este libro:
"Me acuerdo, veintitrés memorias de veintitrés hombres gay. 
En homenaje al auténtico Me acuerdo de Joe Brainard"
He reunido todo el ejercicio que nació en las páginas virtuales de este blog 
y lo he pasado al formato físico, que es su lugar natural. 

Es un libro genial, 
lleno de esa memoria colectiva 
que hace de los recuerdos ajenos propios. 

El que quiera adquirirlo tiene la posibilidad de comprarlo. 
Hay un enlace al final.

ENJOY