9.01.2014

Me acuerdo - Lucio


   En honor al auténtico "Me acuerdo" de Joe Brainard


* Me acuerdo del día que te llevé en taxi a casa y en un paso de peatones abrí la puerta del coche y te eché a la calle porque no había dios que te aguantara cuando bebías.

* Me acuerdo cómo odiaba que me hablaras como si fueras una de tus amigas travestis brasileñas.

* Me acuerdo de verte beber las copas que quedaban en la barra con la ansiedad de un naúfrago en el  Sáhara.

* Me acuerdo de la vocecilla que ponías cuando querías quedarte  en  mi piso porque tú vivías con tu abuela.

* Me acuerdo oirte tartamudear el día que nos conocimos en persona después de hablar durante años por correo electrónico y después por el chat del Facebook.

* Me acuerdo cuando me metías mano en el ascensor de casa de tus padres.

* Me acuerdo de cuando me besaste por primera vez  y me babeaste toda la cara.

* Me acuerdo de tu habilidad para el automaquillaje y la autopeluquería.

* Me acuerdo cuando me dijiste que me querías y yo me puse a llorar.

* Me acuerdo el día que me quedé dormido sobre tu barriga y me acuerdo oir cómo te hacía la digestión, paso a paso.

* Me acuerdo del día que por pocas nos “parten las piernas” aquellos porteros de discoteca.

* Me acuerdo cuando trabajabas en verano de camarero en aquel chiringuito y me acuerdo que te ponías el uniforme de chica porque la talla del de chico se te hacía muy poco estrecho.

* Me acuerdo el día que me dijiste que medías 1.87 metros pero que para redondear decías que medías uno noventa y me acuerdo lo que me reí.

* Me acuerdo de aquel carnaval en el que te disfrazaste de Cher en los Oscars y de darte mi abrigo para que no pasaras frío.

* Me acuerdo cuando te llevé al hospital.
Me acuerdo de ir contigo al Centro Reto a comprar ropa, complementos y aquellos abrigos de conejo que tanto te gustaban.

* Me acuerdo de cómo te besaban las chicas de Reto cuando te veían aparecer por la puerta.

* Me acuerdo el día que me dijiste que te habías enamorado.

* Me acuerdo cuando me dijiste que ya no bebías .

* Me acuerdo cuando te fuiste y te hiciste peluquero.