9.02.2014

Me acuerdo - Joe Brainard


Ponemos punto y final definitivo a este pequeño homenaje que hemos hecho a Joe Brainard, autor de este emotivo libro de 1970. "Me acuerdo" son unas atípicas memorias que Brainard realizó escribiendo en más de mil frases recuerdos banales y trascendentales de su vida y que empezaban todas con "Me acuerdo...".  Se destaca de la obra que los recuerdos de Brainard reflejan perfectamente una época y resumen elementos que fueron parte, tanto de su cultura y formación como la de el resto de estadounidenses.

Este grupo de amigos que me han seguido y han querido participar de esto, son hombres que no nos conocemos entre nosotros pero estamos conectados por medio de una red social e interactuamos frecuentemente desde varios lugares del  mundo.

Nuestros "Me acuerdo" simplemente son un testigo más de las dichas y desilusiones que hemos sufrido, sufrimos y sufriremos. Porque al fin al cabo es lo que conlleva estar vivo y ser parte de este mundo, al margen de cualquier orientación sexual (que en este caso, así como Brainard, sea la misma para todos). 

Como no podía ser de otra forma, os dejo extractos del libro original.

Gracias a todos mis chicos.