8.14.2014

Me acuerdo - Xandre


En honor al auténtico "Me acuerdo" de Joe Brainard


* Me acuerdo del portal al que siempre iba a buscarte.

* Me acuerdo de bajar juntos las escaleras por la barandilla sin temor a caernos al vacío por el otro lado.

* Me acuerdo de la primera vez que nos tocamos y de que, por entonces, aún no tenía ese líquido blanco y espeso que luego aprisionaríamos en un condón.

* Me acuerdo de aquella sensación después de fumarnos nuestro primer porro y de las ansias con las que buscamos algo de comer un poco más tarde.

* Me acuerdo de cómo sudaban las paredes en la mejor fiesta de techno a la que fuimos. Me acuerdo de haber llamado a mi madre para que escuchara la música a través del móvil aprovechando que trabajaba de noche en el hospital.

* Me acuerdo de cuando te dije que me iba a vivir a otro país.

* Me acuerdo de ti.