8.17.2014

Me acuerdo - Sebastián Gherrë


  En honor al auténtico "Me acuerdo" de Joe Brainard


* Me acuerdo de que la primera vez que me masturbé fue con mi hermanastro mayor mirando una porno en VHS en el cuarto del papá, se llamaba "Anal Patito" y nunca la he podido encontrar otra vez. 

* Me acuerdo de que la primera vez que lo vi fue en un cine... Me metió a escondidas a su casa, en la mañana salté la pandereta para que su papá no me viera salir por la puerta y fuimos novios durante tres años.

* Me acuerdo de su mamá que era muy perra y que siempre tenía una botella de pisco mistral en el velador (ella decía que era su medicina para dormir).

* Me acuerdo de todo los veranos que pasamos junto a Matias, en especial el de 1999. Después de cada tarde de playa su mamá nos hacía tomar ducha juntos y él siempre quería que yo le pasara el jabón por la espalda. Ahora vive lejos y le mandé una carta de navidad pero jamas me la respondió. 

* Me acuerdo de cuando me dijiste que tenías VIH en la cuneta afuera del cine, pero me gustabas tanto que no me importaba. Quería ser tu novio pero tenías tanto miedo que nunca pudo ser. 

* Me acuerdo de que siempre tenías miedo de que yo fuera el infiel, y al final el que se fue con un chico de Manhunt a fumar yerba a su casa fuiste tú y que hasta el día de hoy dices que sólo fue un beso y que aún me amas.

* Me acuerdo de tu olor Titán, y de cuando me escapaba de la casa de mis abuelos solo para ir a verte jugar Pool en los "Flipper Magali", que por ese entonces era el boom del pueblo. Sólo esperaba que ganaras para irme contigo y terminar en el callejón de la esquina. TITAN! así te decían tus amigos del pueblo... Este invierno te volví a ver, tienes un hijo y una esposa que te ama, pero sé que aún te acuerdas de mí, yo aún guardo tu bufanda.

* Me acuerdo de cuando mi papá me pasó mi primer Condón y me dijo que era para no dejar esperando "güagüa" a una minita. Yo sudaba y quería salir corriendo a llorar. Él insistente me decía: Te voy a presentar a la hija de un amigo que te va volver loco Campión. Si tu eres un hijo de tigre! No me falles! 

* Me acuerdo de cuando mi Papá me dijo que era un enfermo y que era anti-natural que dos hombres se amen, que dios creó sólo a dos sexos para procrear de forma sana y feliz. Dejar que me metan un pene por donde salen desechos orgánicos es algo abominable... Y poco pulcro.

* Me acuerdo de cuando me dijeron que habías muerto solo y muy triste en Italia, sólo porque tenías vergüenza de decir que estabas enfermo 

* Me acuerdo de cuando era niño y estaba tan enamorado de ti, quería ser como tu, eras un dios, eras perfecto, quería tener tu brillo, pero al final solo me gané tu odio por ser como soy, Papá.