8.27.2014

Me acuerdo - Manel



  En honor al auténtico "Me acuerdo" de Joe Brainard


* Me acuerdo que el primer chico que fotografíé desnudo se llamaba Ignacio (cómo olvidarlo). Me acuerdo que sólo se desnudó al final, para la ultima imagen de la sesión. Me acuerdo que me puso tan nervioso que no pasé bien la película y salió montada en parte con la anterior.

* Me acuerdo lo difícil que era fotografiar a alguien desnudo entonces, nadie quería mostrar nada. Incluso el culo era sagrado.

* Me acuerdo que con Ignacio volví a trabajar un par de veces mas pero, aunque desnudo, nada parecido a esa primera imagen.

* Me acuerdo que nunca me ha gustado fotografiar desnudos y luego tratar de disimular que están desnudos con posturas forzadas o trapos raros.

* Me acuerdo (cada día) que la belleza del cuerpo humano es maravillosa y trato de capturarla con mis luces y mis cámaras.