8.22.2014

Me acuerdo - Jorge


En honor al auténtico "Me acuerdo" de Joe Brainard


* Me acuerdo de lo poco que me gustaba el colegio y de lo poco que le gustaba yo al colegio.

* Me acuerdo de no conectar con nadie, de lo capullos que eran todos y del complejo de superioridad y el de inferioridad.

Me acuerdo de que cuando llegué a sexto curso la clase de matemáticas comenzó a producirme dolor de barriga, y me acuerdo de la tarde que decidí irme "por ahí" para que no me doliera.

* Me acuerdo del hombre que me encontré aquella tarde y de aquella polla enorme.

* Me acuerdo de las quinientas pesetas que me ofreció por pajearle y de lo ridícula que me pareció la cantidad.

* Me acuerdo de lo tentado que estuve de pedirle más por mamársela y me acuerdo también de que lo hubiese hecho gratis. Me acuerdo de que dejó de parecerme morboso y divertido en cuanto me corrí yo.

* Me acuerdo de Rodrigo, tan peripatético pero tan mono, todo el día fumao y de los mareos aprendiendo a fumar.

* Me acuerdo de David, colgado por el hip hop y del monstruo de su padre y de lo tierno que me parecía que dejara de hacerse el malote cuando estábamos solos.

* Me acuerdo que cuando a los quince leí "La Historia particular de un muchacho", aquello de "la pederastia de la autobiografía" o algo así, me llegó al alma..