8.15.2014

Me acuerdo - Guillermo


 En honor al auténtico "Me acuerdo" de Joe Brainard


* Me acuerdo que en el Cock de la First Avenue conocí una noche a Toto y de haber hecho luego un relato y unos dibujos sobre él.   

* Me acuerdo que nunca volví a verle.

* Me acuerdo que en el año 85 fui al estreno de "Regreso al Futuro" y había un chico con el mismo anorak y las mismas zapatillas que el protagonista. Recuerdo que, no sin cierta envidia, me pareció un mamarracho.

* Me acuerdo que cuando tenía catorce años besé a mi primera novia en la puerta de nuestra antigua casa de veraneo y que cuando entré por el jardín me tropecé por la escalera y me hice una herida en la pierna.
  
* Me acuerdo en la época que me mudaba mucho de apartamento y de vivir solamente un fin de semana en uno de ellos. Dos de los compañeros de piso no paraban de pelearse y tirarse cosas y un tercero nunca salió de su habitación. Me acuerdo que pensé que estaba muerto.
  
* Me acuerdo que todos los veranos de mi infancia en el cine de El Espinar reponían Siete Novias para Siete hermanos y que todos los veranos íbamos a verla. Me acuerdo de pensar ya de adulto si el programador no sería gay...