8.30.2014

Me acuerdo - Charlie


 En honor al auténtico "Me acuerdo" de Joe Brainard


* Me acuerdo cuando lo conocí, en una de las saunas mas concurridas de Barcelona. 

* Me acuerdo de su cara, cuando lo invité a casa. 

* Me acuerdo de ese SEXO, tan visceral, enfermizo y satisfactorio que tuvimos. 

* Me acuerdo, cuando al mes de estar saliendo, tuvimos nuestra primera pelea. 

* Me acuerdo de que esa pelea desembocó en un su primera paliza. 

* Me acuerdo como a partir de ese momento mi vida se convirtió en un infierno. 

* Me acuerdo de sus insultos, desprecios, faltas de respeto, sus celos enfermizos. 

* Me acuerdo de la primera vez que me revolví y acabamos en urgencias. 

* Me acuerdo de esa dependencia y obsesión que despertó en mi. 

* Me acuerdo de esas noches en las que me dejaba en casa, encerrado, mientras él se iba "a ver si alguien le comía el rabo como Dios Manda" 

* Me acuerdo que cada maltrato y pelea desembocaba en el mejor, más cerdo y salvaje de los sexos. 

* Me acuerdo que siempre me decía que era una puta, por aceptar follar con él después de las palizas. 

* Me acuerdo de nuestra ultima pelea... En esa estuve a punto de romperle el cuello, sólo por la satisfacción de hacerlo desaparecer y borrar ese infierno en el que me hacía vivir. 

* Me acuerdo, como después de eso, y ocho meses de degradación y degeneración personal, lo eché de mi casa, de mi vida... De mi corazón. 

* Me acuerdo que dos meses después de eso, empecé con mis crisis de ansiedad. Crisis que me llevaban al hospital y me hacían estar ingresado durante horas. 

* Me acuerdo, como después de un tiempo, mi psiquiatra, psicólogo y médico de cabecera, me dijeron que el trauma psicológico era tan fuerte que había derivado en una depresión y una ansiedad totalmente crónica. 

* Aún, hoy en día, me acuerdo de su cara, y de cómo rostros, casi aniñados e inocentes pueden esconder las mas horribles de las violencias y arrastrar a alguien hacia sus cloacas mas sucias y repugnantes.