8.25.2014

Me acuerdo - Angel


En honor al auténtico "Me acuerdo" de Joe Brainard


* Me acuerdo del día que se me cayó un diente con 6 años. Para celebrar la llegada del ratoncito Pérez me puse la ropa de los domingos.

* Me acuerdo de que era diferente. Nunca pude actuar como quería ser realmente.

* Me acuerdo de la primera paliza que me dieron por maricón. Tenía 13 años.

* Me acuerdo de ver la película Maurice y sentir que eso era lo que me pasaba.

* Me acuerdo de bailar y bailar en el pasillo de mi casa. Quería ser Nacho Duato.

* Me acuerdo de la noche que conocí a Eusebio. Eso no se olvida jamás. Fue el primer hombre con el que estuve. Ahora no sé nada de él.

* Me acuerdo de los años de universidad, de los primeros novios, de las primeras ilusiones.

* Me acuerdo de verte y sonreírte. Y luego llevarte a la plaza de Mariana Pineda y explicarte lo bonita que era mi ciudad. Me acuerdo de besarte y solo querer estar contigo.

* Me acuerdo de que eso lo he conseguido. Estar siempre contigo. Siempre.