8.16.2014

Me acuerdo - Alejandro


En honor al auténtico "Me acuerdo" de Joe Brainard


* Me acuerdo de mirar a ver si te giras cuando nos despedimos. 

* Me acuerdo de la madre que te parió día sí día tambien. 

* Me acuerdo de ti cuando huelo a ambar. 

* Me acuerdo de los sueños y me dan remordimiento. 

* Me acuerdo de mi hermano ahora que ya no está. 

* Me acuerdo de mis ex con extraña melancolía. 

* Me acuerdo cuando mi madre nos hinchaba a pan. 

* Me acuerdo de las noches de reyes y de como los camellos se bebían el agua que les habíamos dejado. 

* Me acuerdo de tu sexo constantemente. 

* Me acuerdo de tu nombre aunque nunca me hablaste, eso me impedía olvidarte. 

* Me acuerdo de intentar creerme mis mentiras sin éxito. 

* Me acuerdo de lo mucho que me quisiste y de como llegué a olvidarte. 

* Me acuerdo y lo olvido fácilmente.