5.12.2014

Steve Walker




































































































































































“Mi pintura trata el amor, el odio, el dolor, el tacto, la comunicación, la belleza, la soledad, la atracción, la esperanza y la deseperanza, la vida y la muerte”

 “Elimina de mis pinturas el género de mis personajes y lo que queda son RELACIONES HUMANAS, sólo relaciones humanas del mundo en que vivimos”.
  
“Siendo homosexual, me he guiado, educado e inspirado el arte de mis pinturas en un contexto heterosexual. ¿Por qué debería de asumir que un heterosexual sería incapaz de apreciar mi trabajo, que trata de la vida cotidiana vista por un homosexual?. Si la población heterosexual es incapaz de hacer esto, ellos se lo pierden, no yo”.