10.04.2013

Joan Crisol




Joan Crisol se ha subido a la cresta de la ola del erotismo masculino gracias a sus trabajos para la casa Bel Ami, con la que va trabajando hace un tiempo. Como gran fan de Bel Ami que soy, sobra decir que es un honor máximo el que haya aceptado mi petición de hacerle unas preguntas rápidas, para que nos cuente un poquito sobre sus experiencias laborales y personales con esos dioses del este. Agradecerte, Joan, tu ABSOLUTA SIMPATÍA y disponibilidad. Eres un encanto. Te deseo todo el éxito del mundo y que sigas viendo preciosos culitos por mucho tiempo :)








-¿Cómo  y cuándo llegaste a Bel Ami?

Coincidimos en Barcelona con George Duroy y un equipo de Bel Ami que estaba de paso por España, quedamos y les comenté que me encantaría poder trabajar con ellos y aportarles una visión diferente de sus chicos.. les interesó mi proyecto y así empezó todo. 


-Habías trabajado antes con el mundo del porno?

En realidad medio empecé así, con una revista de hetero culto fetish que se publicaba en mas de 40 países; Pirate, dirigida por el genial Toni Anzizu, del cual aprendí tanto que siempre le estaré agradecido.





-Llevas varios trabajos con ellos, parece que la relación va viento en popa 

El libro de Rebels ha sido un absoluto éxito, están todos muy contentos con el resultado y la reacción del público. 


- ¿Qué ha supuesto trabajar con una empresa tan insigne?

Para un fotógrafo es una absoluta gozada. No hace falta decir como son los chicos, las localizaciones, TODO!!!!! quiero mas!!!!!  hehe












-¿Conociste a George Duroy o de verdad es tan misterioso? Que nos puedes contar sobre él.

Es una de las personas mas inteligentes que he conocido en mi vida, es una pasada. Sabe todo acerca de cada engranaje de la empresa, habla con todos los chicos, los cuida, se preocupa de sus problemas, etc.. es increíble!!!!! Uf, en serio, es una máquina y entiendes porque todo funciona tan bien en BelAmi. No puede ser de otra forma.


-¿Qué tal el ambiente de trabajo?

Imagina como puede ser un ambiente de trabajo donde todos son niñatos guapísimos, sanísimos, súper contentos, riendo todo el día, etc… 






 -¿Es cierto lo que se dice de la "gran mansión Bel Ami" con los chicos pululando en pelotas por todas partes, o es la gran fantasía de todo pajillero que se precie?

Es justo eso!!!!! Hahaha.. en serio!!!! os pondríais malos si pudieseis ver por un agujero.. están todos medio desnudos desde primera hora de la mañana.. es toda una orgía visual!!!


-Quienes fueron los mejores modelos  y/o  los más simpáticos? 

Haha.. eso no se pregunta!  Pero por  ejemplo Gino Mosca  estuvo bastante con nosotros y te enamoras de él, tan simpático y guapísimo (se ha puesto bastante fuerte y le queda bestial). Kevin Warhol, Jack Harrer, Kris Evans.. son todos increíbles..












-¿Se te hacía agua la boca con alguno en especial? Haznos un top  5.

1. Jim Kerouac
2. Kris Evans
3. Gino Mosca
4. Jean-Daniel Chagall
5. Dario Dolce








-¿Algún romance entre los chicos que se pueda contar?  

Uis, rumores había muchos, pero oficiales ninguno. Piensa que por el tipo de trabajo es complicado...


-¿Hay algunos que sean abiertamente gays y que no les importe que lo sepamos?
 
Pues la verdad es que ni idea, haha.. después de tirarte casi diez días viendo como se comen la boca, como se tocan, como TODO!!  la verdad es que ya no sabes nada 




-Anécdotas buenas, graciosas y malas

Anécdotas en si es el día a día, ya que estar con ellos es como vivir en un universo paralelo, donde tu día a día convencional no tiene nada que ver. El levantarte y estar rodeado de decenas de chulos desnudos estupendos a tu alrededor ya es de por si una gran anécdota.


 -¿Qué tal Dario Dolce? Es mi debilidad personal.

Es una gozada de chaval, no puedo decir otra cosa que si lo conocieras en persona lo secuestrarías, lo esconderías en tu armario y te encerrarías con él  hasta el final de los tiempos.
 



-Que tipo de sesión te gustaría hacer? Algún lugar, persona, etc...
Ahora mismo tengo ganas de salir fuera de Europa y experimentar con localizaciones diferentes

-Fotógrafos de retrato masculino que te apasionen.
Yo soy incondicional de Bruce Weber!!  

-Foto famosa que te hubiera gustado hacer.
El libro Sex de Madonna.. Meisel es dios!! 

-Si tuvieras que elegir una foto tuya y un lugar para ponerla....?
Todavía no ha llegado una foto mía de la que esté totalmente orgulloso.. siempre creo que lo puedo hacer mejor



 


Muchísimas gracias. 


A vosotros!!!!